Técnica Comercial San Nicolás | Soluciones
282
page-template-default,page,page-id-282,mkd-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.8.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Soluciones

SOLUCIONES

La digitalización de documentos es el método más eficiente y rentable para almacenarlos, administrar, consultar y preservar, ya que convierte los documentos físicos en imágenes electrónicas.

Técnica Comercial San Nicolás y RICOH ofrecen una serie de soluciones configurables en equipos multifunción, que pueden adaptarse a los requerimientos de diferentes tipos de organizaciones, aportando beneficios de ahorro de tiempo, espacio y dinero, a la vez que mejora de la gestión de información documentada y el desempeño de los equipos de trabajo.

Flujo de trabajo con documentos

Flujo de trabajo con documentos

Acelere los flujos de trabajo con la información de su oficina. Cree documentos digitales. Administre, almacene, organice y comparta los documentos como nunca antes.

Automatizacion de procesos

Automatizacion de procesos

Los flujos de trabajo y procesos en papel pueden tomar mucho tiempo y ocupar recursos humanos valiosos. Lo ayudamos a encontrar formas más rápidas y eficientes de hacer el trabajo.

Productividad en la oficina

Productividad en la oficina

Podemos ayudar a transformar su área de trabajo y dar a sus recursos humanos las herramientas y el espacio para hacer bien el trabajo.